Wrestling Total Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS de E-feed para novatos

2 participantes

Ir abajo

REGLAS de E-feed para novatos Empty REGLAS de E-feed para novatos

Mensaje por Robert Plant Dom Dic 26 2010, 15:13

REGLAS DE COMBATES POR GIFS!!!

Un gif de ataque es esto:

REGLAS de E-feed para novatos F4jr6xREGLAS de E-feed para novatos 334584iREGLAS de E-feed para novatos Supercombodejustin

-En el combate hay dos o mas luchadores y un arbitro La lucha empezara asi:

Alguno de los dos entra primero y hace su promo en la cual coje un microfono y le habla a su rival; despuès entra el otro y le responde.

Despuès de que suene la campana empieza el ultimo en entrar y no crean que por ser el ultimo ya tienen la ventaja no es asi (aclaro es duda).

El que empiece hace su post de esta manera:

-Se pueden poner un maximo de tres gif.

- Para ganar no se cuenta la largura del post. Se cuenta la creedibilidad, ataques y belleza del post.
- En todos los combates el orden de ataque no es el asignado segun la entrada, sino que el primero que llegue ataca.
- Los cambios de luchador se realizarán de la siguiente manera:

En caso normal, el periodo de paso entre un luchador y otro, es de un periodo de 1 mes
En caso de estar en Luchadores Favoritos, no es necesario esperar el mes con el luchador, sino que se puede hacer contrato de otro luchador.
No hay limite de cambios de luchadores, a no ser que un Administrador lo diga.

-Ademàs se pueden poner dos gif y el finisher; tambien un gif que tenga dos ataques y el finisher o en caso de el luchador tener dos finisher se puede colocar los dos. Para volver a hacer un finisher debe haber dos post entre finishers.

PD: Los finisher se pueden a partir del tercer post; es decir posteas tres veces y a la cuarta el finisher...

-La forma de ganar el combate es por cuenta de tres; sumission; cuenta de 10; etc..........tambien pueden haber interrupciones de otro luchador que no este en la lucha; pero para hacer esto; por mensaje privado tienes que preguntar a alguno de los moderadores o admin.

-Hay que tener en cuenta que despues de que hagas tu post tienes que esperar la reaccion del contrincante, si pasadas 24h, tu contrincante no ha posteado lo puedes volver a atacar.

-Otra regla es que si tu haces un conteo o sumissio, etc y fallas puedes volver a postear; pero los conteos o sumissiones solo se pueden pedir a partir del segundo post.


Los tipos de match son:


NORMAL MATCH:es un combate normal acaba con cuenta de tres; sumission; cuenta de 10; es un combate con DQ; en algunas ocasiones no.........para buscar la victoria en el final de el post colacas busco cuenta o sumission; etc......pero dentro de un Spoiler; es una opcion que hay al momento de escribir; despues de pedir la cuenta el arbitro la hara si el arbitro pasada 24h no hace la cuenta, el combate puede continuar y cualquiera de los dos puede postear.


FIRST BLOOD MATCH: esta lucha consiste en hacer que tu rival sangre en cualquier parte del cuerpo; no hay DQ y para saber si hiciste sangrar a tu rival lo mismo que en el combate normal dentro de un Spoiler pones busco sangre y el arbitro dira si hay sangre derramada no........en esta lucha se pueden usar cualquier clase de gif con escaleras, sillas, mesas, etc.


STREET FIGHT(combate KO): El objetivo es dejar KO al rival; no hay DQ; Para ver si as dejado KO al oponente se pondra BUSCO KO al final del post (ya saben como) y el arbitro buscara si hay posibilidad de seguir el combate o no.


(EXTREME RULES MATCH)-HARDCORE: esta lucha se gana por cuenta de tres o sumission; en este combate no hay cuenta de 10 ya que la batalla puede realizarce tambien en el ringside (afuera del ring); y pues como en todas se pone al final del post si buscan cuenta de tres, etc y el arbitro hara la cuenta.


LADDER MATCH: El objetivo es coger el titulo que hay colgado del techo usando las escaleras. No hay DQ; para coger el titulo se pondra BUSCO TITULO y el arbitro decidira si sube los escalones o el oponente lo derriba antes.


LAST MAN STANDING: esta lucha tiene como objetivo dejar KO al oponente durante 10 segundos; no hay DQ; y para buscar la victoria se coloca ya sabeis donde que buscas KO y el arbitro empezara la cuenta si llega a 10 ganas sino sigue la lucha.


TRIPLE AMENAZA: como el nombre lo dice en esta lucha no son dos sino tres luchadores; se gana por Pinfall (cuenta de tres); sumission; etc. Solo que no puedes postear dos veces seguidas a menos de que pasen 24h despues de que tu posteaste y ellos no hallan posteado; pero sino sera de la sgte manera:

postea alguno de los tres y otro responde; ahi ya puedes volver a postear.
Tambn puedes dañar la cuenta de otro luchador.


STEEL CAGE MATCH: los objetivos son salir de la jaula o ganar por pinfall o sumission; no hay DQ y hay que tratar de poner gifs con la jaula de fondo; para ganar pones como en todas al final, busco escape o sumission o pinfall y el arbitro decide.


HANDICAP MATCH: esta es una lucha de uno vs dos; dos vs tres; o se puede postear dos veces seguidas; solo puedes volver a postear si alguno de los dos no postea; o en caso cotrario el luchador que esta solo no postea pasadas 24h.


TAG TEAM MATCH: es un combate 2 vs 2; 3 vs 3.......entran normalmente como en el uno contra uno; es decir entra un luchador de algun grupoy despues su compañero, ya despues entra el equipo sgte del mismo modo.

Empiezan los ultimos de cada equipo se haran los ataques como un 1 vs 1; al dar el relevo ataca el que lo resive asi tu compañero haya acabado de atacar........no importa pero si no posteas en 24h; el intregrante del equipo contrario que este en el ring lo podra hacer.

Tambien podras dañar la cuenta pero solo una ves en la lucha, es decir dos veces en total por grupo.
Robert Plant
Robert Plant
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/12/2010

https://world-wrestling-best.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

REGLAS de E-feed para novatos Empty Re: REGLAS de E-feed para novatos

Mensaje por Night 455 Dom Ene 23 2011, 18:44

Reglas Actualizadas
Night 455
Night 455

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.