Wrestling Total Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Night 455 Dom Ene 23 2011, 17:06

1. Expresaos con claridad.
Tened en cuenta que vuestros mensajes deben ser inteligibles para el resto de los usuarios. Así pues, vale la pena que os detengáis un momento a pensar qué y cómo lo vais a escribir, en lugar de ir amontonando palabras según se os vayan pasando por la cabeza. Recordad que no estáis charlando, sino dejando un mensaje escrito.

2. Cuidad un poco la ortografía.
Pues eso. A nadie se le pide un título de Filología, pero sí un mínimo de cuidado para que los textos sean comprensibles. Evitad en lo posible esa manía tonta de sustituir las "C" por "K". Colocad puntos y comas dónde sea necesario... Y, sobre todo, absteneros de escribir cosas como "ola k tal m llmo Pdro y m gusta Jion Sina xq..."; este tipo de abortos cuesta de descifrar y provoca confusión; al fin y al cabo estáis utilizando un ordenador, y no un teléfono móvil.

3. Ojo con las mayúsculas y demás excesos visuales.
En los foros y chats de Internet, un mensaje escrito sólo con mayúsculas se suele entender como un grito. Y gritar no es una buena costumbre; tenedlo en cuenta. A la hora de dar formato a vuestros textos -tamaño de letra, color-, usad el sentido común y no seáis horteras. En serio; si queréis conseguir que la gente os odie, un párrafo escrito con inmensas letras amarillas es una de las mejores formas.

4. No os paséis con las imágenes.
Podéis incluir imágenes en vuestros mensajes -y una buena forma de hacerlo es usar servicios gratuitos como http://www.uploadimages.net o http://imageshack.us-. Pero al hacerlo, tened en cuenta su tamaño. Muchos usuarios utilizan resoluciones de pantalla de 800x600, y las imágenes demasiado grandes deformarán la página en sus monitores; cosa que, os aseguro por experiencia, es MUY molesta. En la práctica, una imagen de más de 600 píxeles de ancho se convierte ya en un problema.

5. Evitad las firmas demasiado grandes.
De hecho, bastante gente acostumbra a utilizar pequeños banners personalizados. Y de eso se trata; de que sean pequeños y no molesten.

6. No seáis pesados.
Ametrallar el foro con decenas de mensajes absurdos no os hará más populares, sino todo lo contrario. O sea, que cuando no tengáis nada que decir, no lo digáis... Un foro no es un chat. En el caso de que terminéis de escribir un mensaje y penséis que aún os queda algo que añadir, utilizad la opción "Editar", en lugar de meter un segundo mensaje para completar el primero; creedme, es una buena costumbre.

7. Respeto. Ante todo, respeto.
Hasta la comunidad más pequeña necesita tolerancia para funcionar. Evitad insultos, burlas y otras descalificaciones... Lo que opinen otros usuarios no tiene por qué gustaros, pero eso no es motivo para sacar la navaja cabritera y entrar al trapo. Así que los mensajes subidos de tono serán sencillamente eliminados, y punto.
Night 455
Night 455

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.